miércoles, 26 de octubre de 2011

La Mantis Religiosa esa gran desconocida




La Mantis es una mezcla de belleza y agresividad, lo cual me resulta muy atrayente y curioso.

Es un insecto solitario y muy inteligente. Es paciente y sabe esperar el momento justo para acechar a su presa y devorarla viva.

Las presas pueden ser devoradas en parte, o en su totalidad, y dejan únicamente como restos del festín patas, alas que la mantis deja caer escrupulosamente en el suelo.


Sólo buscan al macho en época de reproducción, y si hay más de uno cerca, éstos se pelean y sólo uno la reproduce. La cópula dura dos horas, y al finalizar la hembra se come al macho, pero esto no siempre pasa... a veces los dejan vivir si han cumplido sus expectativas satisfactoriamente, (pero eso son teorías mías)

Apenas viven un año, pero lo suficiente como para demostrar quien es la que manda. Su lema sexual sería algo así: "Te dejo que me copules y disfrutes unas dos horas del placer de estar conmigo, y a cambio te devoro lenta y dolorosamente dejando apenas unos restos de ti esparcidos por el suelo".


Me declaro fan de la Mantis Religiosa y de sus artes amatorias. Algún día utilizaré algunas de sus técnicas.

1 comentario:

Amazona dijo...

Realmente la naturaleza es sabia....algunas deberíamos aprender de ellas y demostrar quién es la que manda. Me uno al lema sexual.