miércoles, 24 de agosto de 2011

Alfy and Angy y el suicidio

Angy: Tienes que quitarte esa etiqueta de perdedor desgraciado que llevas pegada a la espalda y dejar a un lado la mediocridad en la que te envuelves.


Alfy: Gracias... pero es la imagen que quiero dar. Me gusta mi mediocridad, sólo intento sobrevivir.


Angy: Eso no es supervivencia... es sólo una manera lamentable de dejar pasar el tiempo y no hacer nada.


Alfy: Soy vago por naturaleza...la inapetencia es mi compañera de viaje... mi pequeño manubrio se ha cansado de mi y se ha declarado en huelga...


Angy: ¿Hasta cuando piensas seguir con esa actitud cobarde?


Alfy: Hasta que le pueda robar el cuchillo jamonero al carnicero de la esquina...y cortarme las venas.

1 comentario:

al dijo...

eres cruel. hagamos pequeños bichos crueles.